Jueves 1 de septiembre de 2016

La elección del actor principal fue motivo de polémica.
La elección de Matt Bomer ("White collar" o "The normal heart") como el protagonista de la película "Anything", que tiene un personaje transexual como protagonista, está en medio de la polémica.
Esta nueva ficción es dirigida por Timothy McNeil y tiene a Mark Ruffalo ("Los vengadores") en la producción ejecutiva, quien salió al paso tras las críticas que realizó la comunidad LGBT acusando a los actores y productores de Hollywood de contratar sólo hombres para interpretar a mujeres transexuales.
Los defensores de los derechos LGBT manifestaron mensajes como: "Matt Bomer interpretando una mujer transexual... uff? qué tal si empezamos con hacer esto: contratar gente trans de verdad para papeles trans".
En este debate, fue Ruffalo apuntado directamente como uno de los responsables, a pesar de que siempre se ha mostrado a favor de la comunidad transexual.
Razón por la que el actor tuvo que salir a dar explicaciones a través de Twitter: "A la comunidad Trans. Los escucho. Es desgarrador verlos en este dolor. Me alegro que estemos teniendo esta conversación. Es hora", publicó, señalando que pensó en Bomer tras su interpretación en "The normal heart", el telefilme de HBO sobre el SIDA.
Pese a las peticiones de los fanáticos de volver a realizar el casting, Ruffalo explicó que hacer eso no era posible pues la película ya se encuentra en rodaje.
La película "Anything" muestra la historia de Early Landry, un sujeto que tras vivir la pérdida de su esposa termina con tendencias suicidas. Motivo por el cual decide viajar a Los Angeles, donde conoce a una prostituta transgénero, con la que establecerá una intensa relación de amistad.
To the Trans community. I hear you. It's wrenching to you see you in this pain. I am glad we are having this conversation. It's time.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 31 de agosto de 2016
In all honesty I suggested Matt for the role after the profound experience I had with him while making "The Normal Heart".
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 31 de agosto de 2016
@Vodstok The movie is already shot and Matt poured his heart and soul into this part. Please have a little compassion. We are all learning.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 31 de agosto de 2016