Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de septiembre de 2017

La polémica frase de Miranda Kerr que causó indignación en redes sociales

"Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres", dijo.

Si no la conoces, te contamos que Miranda Kerr es una aclamada modelo, que durante varios años se convirtió en una de las mejores pagadas del mundo. 

Te hablamos sobre ella por unas recientes declaraciones realizadas a la revista estadounidense 'The Edit', que dejaron boquiabierto a medio mundo. "Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres", fue solo uno de sus dichos. Una especie de premisa machista que indignó a los usuarios de redes sociales.

Pero no fue la única. También planteó que le gusta que su marido, el empresario multimillonario Evan Spiegel, "se sienta masculino". ¿Cómo? Fue la pregunta que se alzó: "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos", confesó Kerr.

Imagen foto_00000002

Evan Spiegel y Miranda Kerr se casaron el pasado 27 de mayo. La pareja se comprometió tras dos años de relación. Él fue quien instó a que la modelo abandonara ese rol y creara su propia marca de cosméticos.

"Evan me inspiró, me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo", dijo y agregó: "He modelado durante más de 20 años y ya no es una prioridad. Ahora si me surge una oportunidad pienso: '¿Esto es lo mejor para mi familia?".

SEGUIR LEYENDO