Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

La nueva teoría que habría deducido toda la última temporada de 'Game of Thrones'

¿Qué pasará con Jon Snow y Khaleesi?

Antes que leas esta nota, debemos decir que solo se trata de una teoría fan publicada en Reddit que nos hace bastante sentido, por eso queremos que la conozcas.

Teniendo claro esto podemos seguir. En la teoría se habla de que Jaime conseguirá convencer al ejército Lannister de que se unan a él y se dirijan al Norte. Ambos ejércitos lucharán contra los Caminantes Blancos, logrando derrotarlos, "sin embargo el Rey de la Noche y su dragón no estarán allí".

La razón de esta ausencia se debe a que "volarán hacia el sur y destruirán Desembarco del Rey, cambiando su ejercito de cien mil por el de un millón de hombres de Desembarco del Rey, incluyendo a Cersei", acá la cosa se pone interesante. Euron y la Compañía Dorada llegarán a Desembarco del Rey y se les tenderá una trampa, donde serán asesinados y se unirán también al ejército del Rey de la Noche.

Por otra parte, Daenerys se entera de que está embarazada, y Bran y Sam guardarán el secreto de su parentesco con Jon Snow después de que anuncien su casamiento. Igualmente, al final, "Jaime matará a Cersei para cumplir la profecía en la última batalla". Claro, estos son sólo algunos detalles de la teoría. 

¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO