Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

La nueva pareja de Brad Pitt interpretó una versión más joven que Angelina Jolie en 'Maléfica'

Su nombre es Ella Purnell y tiene 21 años.

Ya pasó poco más de un año desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio y en este tiempo las idas y venidas han sido varias, además de los incesantes rumores de parejas y nuevos amores.

De acuerdo al sitio In Touch, el actor ya estaría rehaciendo su vida con la joven actriz brítánica, Ella Purnell, quien fue la versión joven de Angelina Jolie en la más reciente versión de 'Maléfica'.

Imagen foto_00000003

La actriz de 21 años habría cautivado a Brad Pitt con su talento, razón por la que la integró a 'Sweetbitter', la serie de televisión que actualmente produce el ganador del Oscar.

Esta nueva relación no tendría para nada contenta a Jolie, que según informan sitios de espectáculos estaría bastante molesta. "Angie está furiosa con este tema y con que Ella vaya a aparecer en la serie, especialmente porque trabajaron juntas en Maléfica", dijo una fuente cercana a Jolie al mismo medio. "Odia que Brad esté tonteando con alguien que interpretó su versión adolescente en una película", agregó.

Las mismas fuentes aseguraron que para Pitt, no se trataría sólo de una atracción física, y está dispuesto a luchar con los prejuicios, además "está asombrado con la valentía, el humor y las capacidades de interpretación de Ella". 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO