Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de enero de 2018

¿La notaste? El breve cameo de Kirsten Dunst en la nueva temporada de 'Black Mirror'

La actriz tiene una aparición de milisegundos en el capítulo 'USS Callister'

La nueva temporada de 'Black Mirror' ya está aquí y los fans han pasado el fin de semana largo devorando los episodios más recientes de la aclamada serie distópica.

Uno de los capítulos más comentados del nuevo ciclo ha sido 'USS Callister', el episodio inicial acerca de un solitario programador y el infierno de realidad virtual a lo 'Star Trek' que ha construido para aquellos que se le cruzaron en la vida real.

Si bien los fans han festinado con la ambición del capítulo, solo algunos notaron que también incluye un cameo de una de las actrices más famosas de la modernidad: Kirsten Dunst. 

Es probable que ni lo hayas visto: Dunst solo aparece en el fondo durante un par de segundos, como una de las trabajadoras de la oficina de 'Callister'.

¿Por qué un rol tan menor? Bueno, Dunst está comprometida con el actor Jesse Plemons, quien protagoniza el capítulo de 'Black Mirror' en cuestión. Los productores probablemente aprovecharon una de sus visitas al set para incluirla como un chiste a la pasada.

Puedes verla a continuación:

SEGUIR LEYENDO