Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de julio de 2018

La notable respuesta de actriz de ‘Vis a Vis’ tras ser insultada por su aspecto físico

Itziar Castro se mostró orgullosa de su cuerpo a través de las redes sociales.

Itziar Castro es una de las actrices que ha sabido ir ganando cada vez más terreno en la escena cinematográfica de España. Pese a que haber estadpo nominada a los premios Goya por su actuación en 'Pieles' y a formar parte del elenco de exitosas series como 'Vis a Vis', Castro ha tenido que lidiar con las constantes críticas por su aspecto físico.

Sin embargo, la actriz ha demostrado siempre estar orgullosa de su cuerpo y del lugar al que ha llegado gracias a su talento y trabajo. Y lo volvió a dejar claro a través de su cuenta de Twitter tras manifestar su reacción ante los insultos que recibió de parte de unos jóvenes en la calle.

Castro reivindicó una vez más su cuerpo y su belleza gracias a su admirable actitud. "Unos chicos jóvenes me acaban de insultar en la calle x gorda no pasa nada, es habitual, x eso estoy orgullosa de formar parte de proyectos como visavis pieles campeones y otros q están x llegar para mostrar a los jóvenes que la diversidad existe y hasta puede ser bonita...", escribió la actriz.

Luego, remató su comentario con una notable frase: "a los 5 minutos ha pasado un chico un poco mayor que esos chavales y me ha piropeado".

SEGUIR LEYENDO