Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

La notable lección de una madre a su hijo que se burló de compañero por no tener ropa de marca

La mujer aseguró que no va a tolerar este tipo de comportamiento.

La historia de una madre y su hijo está dando la vuelta al mundo luego que el joven de 13 años se burlara de un compañero por una razón  realmente insólita: no tenía ropa de marca y usaba prendas de segunda mano. 

Luego de enterarse de esto, Cierra Brittany Forney decidió darle una lección a su hijo que seguramente nunca olvidará: "Yo no tolero eso", fue lo que escribió en una publicación por Facebook que rápidamente se volvió viral.

"Si tienes que degradar a otras personas por dónde compran, entonces tú también comprarás allí", fue lo que escribió Cierra. Lo que hizo fue llevar a su hijo a la tienda Goodwill, ubicada en la localidad de Georgia, en Estados Unidos. Este lugar se especializa en vender artículos en buen estado de personas y empresas que han realizado donaciones.

Para poder darle una lección su pequeño, le entregó 20 dólares (casi 12 mil pesos) para que comprara ropa para ir al colegio durante toda una semana: "Él no está feliz y lloró un poco, pero creo firmemente que en 15 años va a recordar esto y se va a reír", fue lo escrito por Forney.

Según el portal Fox8, la madre recibió elogios por el 'castigo' que le dio a su hijo, mientras que otros, no dudaron en criticarle por considerarla excesiva.

Para los comentarios negativos, Cierra respondió: "Mi hijo aprendió una valiosa lección de esto y creo que será solo otra historia que podemos agregar a la memoria de nuestra vida. No hice esto para castigarlo, lo hice para enseñarle que las marcas y el dinero no cambian quienes somos como personas", sentenció.

¡Aplausos para ella!

SEGUIR LEYENDO
Tags Madres