Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

"La muerte no deja decir adiós": 'Sense 8' tendrá episodio de despedida de dos horas

Este especial se lanzará el próximo año a través de Netflix.

 Buena noticia para los viudos de 'Sense8'. Sí, porque este jueves y a través de la cuenta oficial de la serie, se confirmó que Netflix realizará un capítulo especial de despedida para los fanáticos. Todo esto luego de anunciar que tras dos temporadas, la ficción no renovaría para un nuevo ciclo.

Esta situación provocó indignación entre los fanáticos de la serie, que incluso levantaron campañas para que la empresa de streaming continuara la trama.

La forma que utilizaron para dar cuenta de la noticia, fue una carta firmada por la mismísima Lara Watchowski, una de las creadoras de la serie, donde anunciaba que se realizará un episodio inédito de dos horas y que será lanzado el próximo año. Comenzaba con un tuit que decía: "La muerte no deja decir adiós".

"Gracias a todos. Ahora descubramos qué le sucede a Wolfgang", concluye la carta, haciendo alusión a lo ocurrido con ese personaje en la segunda temporada.

'Sense8' relata la historia de un grupo de desconocidos de distintas partes del mundo y que estaban conectados entre sí de forma mental.

¿Te puso contento la noticia? Déjanos tu opinión más abajo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix