Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

La madre de Hannah Baker asume que nuevo ciclo de '13 Reasons Why' se estrenaría en marzo

La actriz Kate Walsh entregó nuevos detalles de la serie.

Desde que supimos que se llevaría a cabo una nueva temporada de la exitosísima '13 Reasons Why', poco a poco los actores, productores y guionistas de la ficción han ido revelando nuevos datos que nos permitan entender qué se viene en este nuevo ciclo.

Esta vez fue el turno de la actriz Kate Walsh —Olivia Baker, madre de Hannah en la ficción—, que en una entrevista con el medio People Now dio algunas claves de lo que ocurrirá en el segundo ciclo y de cómo que querrá llegar al fondo de la historia, tras el suicidio de su hija.

"Veremos cómo se revela más y más el misterio. Verán a la señora Baker buscando las respuestas sobre qué le pasó a Hannah", dijo, y agregó: "Ya comenzamos a grabar, así que sé a dónde va (la historia)".

La intérprete también aprovechó para elogiar al creador de la serie, Brian Yorkey, dando pistas de cómo se continuará narrativamente la historia: "Veremos más de cómo avanza y retrocede en el tiempo", afirmó, agregando en ahora se podrán ver distintos puntos de vista en el ciclo que se estrenará en 2018.

Al ser preguntada cuándo llegará a las pantallas la serie, Walsh dijo que "no lo sé exactamente (el día exacto de la llegada de los capítulos a Netflix), pero me imagino que será probablemente en la misma fecha que el año pasado".

De ser ciertas las palabras de la actriz, la segunda temporada de '13 Reasons Why' llegaría a la plataforma de streaming hacia el término del mes de marzo (tal como lo hizo la primera, el 31 de ese mes).

SEGUIR LEYENDO