Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de marzo de 2017

'La la land' recorrerá el mundo y se convertirá en concierto

El show se escenificará en el Hollywood Bowl y se llamará 'La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration'.

¿Eres uno de los que vibró con la música de 'La la land', la celebrada película del realizador Damien Chazelle?

Bueno, tengo noticias para ti.

Claro, porque el compositor y doble ganador del Oscar por Banda Sonora y Canción Original en 'La la land', Justin Hurwitz, anunció que próximo 26 y 27 de mayo se presentará en el Hollywood Bowl el show 'La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration'.

El espectáculo será dirigido por el mismísimo Hurwitz. Además el concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend.

En lo concreto, la cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo, aunque aún está en proceso el trabajo audiovisual del montaje. "Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es ... poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo", comentó Justin Hurwitz.

Tras presentarse en Los Ángeles, el concierto visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadunidenses.

También se espera que viaje a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países.

Este fue el video con que se anunció el espectáculo. Revísalo acá:

 

SEGUIR LEYENDO