Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de enero de 2017

La indignación de Paris Jackson por 'vergonzosa' recreación de su padre

La cadena de televisión Sky decidió cancelar el episodio.

El actor británico Joseph Fiennes, reconocido por sus roles en películas como Shakespeare in Love, Enemy at the Gates y en la serie American Horror Story: Asylum, sorprendió al mundo al mostrarse caracterizado como Michael Jackson para Urban Myths, una serie que narra anécdotas, verídicas y no, de diversas celebridades.

Pero resulta, que el trailer emitido esta semana, que se trataba sobre un episodio de la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, indignó muchísimo a su hija Paris.

Sobre el tema, la joven señaló: "Me enoja que intencionalmente hayan querido insultar no solo a mi padre sino también a mi madrina Liz (...) ¿dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sangre, sudor y lágrimas por años para dejar profundos y excepcionales legados. Da vergüenza la interpretación".

Más tarde escribió para destrozar la interpretación de Fiennes: "Me siento ofendida, honestamente me dan ganas de vomitar, mi padre siempre hizo hincapié en lo mucho que lo enorgullecían sus raíces, nunca hubiese querido esto".

La historia abordaría el supuesto road trip que Michael y sus amigos, los actores Elizabeth Taylor y Marlon Brando, emprendieron el 11 de septiembre de 2001, tras escuchar sobre los atentados en el World Trade Center.

Recientemente el canal británico de televisión Sky anunció que no emitirá el episodio titulado 'Elizabeth, Michael And Marlon", por las quejas de la familia del artista y por la polémica creada porque el actor encargado de interpretar al cantante sea blanco.

Al mismo tiempo indicó que retiró el capítulo ante la preocupación manifestada por Paris y además aprovechó de aclarar que "nunca" pretendieron "ocasionar ninguna ofensa".

Esta producción iba a ser estrenada originalmente el próximo 19 de enero por el canal británico Sky Arts. 

Revisa el polémico trailer de la serie a continuación y cuéntanos qué te parece:

SEGUIR LEYENDO