Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

La impresentable forma en que 'Bohemian Rhapsody' será estrenada en China

El gigante asiático, que estrena la cinta a fines de marzo, ha generado polémica por sus decisiones frente a la cinta biográfica de Freddie Mercury.

'Bohemian Rhapsody' sigue dando que hablar a nivel mundial pese a no haber conseguido consagrarse como la 'Mejor Película' en la reciente entrega de los Premios Oscar.

El camino de la cinta biográfica de Freddie Mercury también ha llegado hacia los cines asiáticos y la decisión de su máximo gigante, China, ha causado polémica que ya se recoje en estas partes del mundo.

Claro, según informa The Hollywood Reporter, los encargados orientales han decidido mostrar la cinta íntegra, pero sin las escenas de naturaleza homosexual.

Y no solamente eso. Según la misma publicación, la misma suerte correrán las escenas que hagan alusiones al consumo de drogas.

Si bien este tipo de prácticas no es posible catalogarlas como sorpresivas en China, sí llama poderosamente la atención este lanzamiento 'limitado' para fines de marzo. Obvio, no podemos estar más en desacuerdo.

 

SEGUIR LEYENDO