Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

La extraña y violenta escena de la vida real que protagonizó Sean Penn, Robin Wright y el novio de su hija

El actor, acompañado por su ex esposa, tuvo una fuerte discusión a plena luz del día con Jimmy Giannopoulos, pareja de la hija que tuvieron juntos. Ella los miraba llorando.

 El actor Sean Penn protagonizó una acalorada discusión a plena luz del día en Brooklyn, Nueva York. A su lado estaba su ex esposa Robin Wright y Jimmy Giannopoulos, el novio de la hija que tuvieron juntos, Dylan.

Según reportan medios internacionales, el ganador del Oscar por 'Milk' y 'Río Místico' acompañado por su ex esposa Robin Wright, agredió verbalmente al músico Jimmy Giannopoulos. Este tenso momento habría provocado que la actriz de 'House of Cards' se pusiera a llorar desconsoladamente.

Según testigos presenciales reportados por los medios, los tres habrían disfrutado de una tranquila comida en el café francés 'Le Gamin', de Brooklyn, y luego se habrían dirigido caminando hacia la calle. Solo minutos más tarde, Penn habría manifestado su rabia contra Giannopoulos. La secuencia que fue vista por quienes transitaban por ahí.

Aunque poco se sabe de las razones que motivaron este desencuentro en plena vía pública lo cierto es que los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de capturar el extraño y evidentemente violento episodio.

Revisa las capturas a continuación:

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO