Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

La emotiva defensa de Vero Calabi a la Ley Sophia: "No hay palabras que expresen mi rabia y pena"

Miles de personas se han manifestado en distintas ciudades de Chile por un trágico crimen que terminó con la vida de Sophia.

Francisco Ríos fue formalizado este lunes por parricidio al ser imputado como el autor del terrible homicidio de su hija de solo un año y once meses.

Ríos es acusado de matar, el pasado jueves, a la pequeña Sophia en Puerto Montt. La menor falleció en un Cefam por causas de quemaduras, hematomas y signos de violación.

Tras esto, se registraron manifestaciones a la salida Juzgado de Garantía de Puerto Montt, que se suman también a las que se realizaron en el frontis de La Moneda hace algunos días tras conocerse este trágico crimen.

Los manifestantes y las personas en general han demostrado el repudio contra el presunto autor de este hecho. Además, exigen la creación de la "Ley Sophia", que endurezca las penas de cárcel para quienes resulten responsables de estos delitos contra menores de edad.

En ese contexto, nuestra Verónica Calabi también se sumó a la iniciativa de la "Ley Sophia" con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "No hay palabras que expresen mi rabia y profunda pena con este hecho. Sentirse así 💔 es poco porque también siento algo horroroso en la guata...y mucho miedo y angustia...y tanta, tanta pena...y ganas de proteger y abrazar a tod@s l@s niñ@s del mundo.
#leysophia A H O R A".

 

SEGUIR LEYENDO