Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de octubre de 2017

La curiosa venganza de Carrie Fisher a un productor que se propasó con una de sus amigas

Una mujer que llegaba a extremos para proteger a sus seres queridos.

Todos los que conocieron personalmente a Carrie Fisher destacan a la legendaria Princesa Leia de 'Star Wars' como una mujer fuerte que siempre dijo lo que pensaba y nunca dudó en dar la cara. Así quedó en claro una vez más, luego de que una vieja amiga revelara una anécdota en donde Fisher la defendió de un acosador productor de Hollywood.

Compartiendo su propia historia de abuso en medio del escándalo de Harvey Weinstein, la escritora Heather Ross contó que en el 2000 fue acosada por un importante productor hollywoodense (cuyo nombre no reveló), en una escalofriante situación en donde el hombre en cuestión la agarró con fuerza en la parte trasera de su auto. Por fortuna, Ross escapó antes de que la situación pasara a mayores y le contó a Fisher al respecto.

Según cuenta la autora, Fisher le mandó un mensaje dos semanas después, en donde le dijo que había pasado por la oficina del productor para dejarle un paquete envuelto en la tienda Tiffany. Adentro se encontraba un pedazo de lengua (que resultaba ser una lengua de vaca) y un mensaje que decía: "Si vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será de algo de tu cuerpo ¡En una caja mucho más pequeña!".

Sí, Carrie Fisher fue directamente a la oficina de un depredador sexual en Hollywood para amenazar con cortarle los genitales. Una razón más para extrañar a esta gran mujer.

 

SEGUIR LEYENDO