Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

La conexión entre 'Sherlock' y 'Avengers' que Marvel cortó de 'Infinity War'

Una escena contemplaba hacer explícita la presencia de Benedict Cumberbatch dentro de la acción de la película.

Antes de consolidar su fama mundial como Dr. Strange en las películas de Marvel, el gran Benedict Cumberbatch se hizo un nombre en el mundo del espectáculo protagonizando la serie 'Sherlock', en donde interpretaba a una versión moderna del famoso investigador Sherlock Holmes.

Pese a que Cumberbatch tiene una larga y exitosa carrera, su reputación por 'Sherlock' lo persigue, incluso hasta el mismísimo set de filmación de 'Avengers: Infinity War'. Y es que, como revelaron los hermanos Russo, un diálogo eliminado del corte final de la película incluía a Tony Stark (Robert Downey Jr) haciéndole un comentario a Dr. Strange en referencia al trabajo anterior de Cumberbatch.

Aparentemente, los Russo incluyeron una línea en donde Iron Man le respondía a Strange: "No me digas, Sherlock", luego de que éste le dijera una obviedad. Según explicaron los directores en el comentario de la versión casera de la cinta (DVD y Blu-Ray), finalmente optaron por cortar esa línea ya que encontraron que era una referencia 'demasiado obvia'.

Un poco de humor interno en medio de la película más exitosa del año.

 

SEGUIR LEYENDO