Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de febrero de 2017

La cigueña por doble: George y Amal Clooney serán padres de gemelos

La fecha de los nacimientos está prevista para junio de este año

Confirmado. George y Amal Clooney, una de las parejas más cotizadas de Hollywood, serán padres y de nada más y nada menos que gemelos. Si bien hace algunos días esto corría fuerte como un rumor, la pareja aseguró oficialmente la noticia a través de una comunicado.

El texto revela que sus niños nacerán en junio próximo. Los bebés serán los primeros hijos de la pareja que se encuentra unida desde septiembre de 2014.

Hasta hace poco tiempo, George Clooney aseguraba que formar una familia no era una prioridad en su vida. Pero en su camino se cruzó Amal y las cosas cambiaron.

En mayo de 2015, la estrella de Hollywood afirmó que un hijo "no era una prioridad", pero pocas semanas después dio marcha atrás y contó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar.

Meses más tarde, diversos medios de prensa rosa publicaron la noticia de que la pareja había comenzado los tratamientos necesarios para la inseminación artificial. Aquella vez la noticia quedó en nada, pero desde hace algunas semanas surgieron múltiples versiones de que la pareja no estaba en su mejor momento ¿La razón? Él no quería tener hijos. Días más tarde esto quedó completamente obsoleto al publicarse algunas fotografías en donde ambos se besaban apasionadamente.

Durante los días del divorcio Jolie-Pitt, el actor estadounidense (uno de los mejores amigos de Pitt) y su mujer participaron en una mesa redonda sobre el tema de los refugiados junto al presidente Barack Obama.

SEGUIR LEYENDO