Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2015

La carta de Jarvis Cocker al Viejito Pascuero

Imagen foto_00000014

 

A él, es imposible no amarlo. Porque más allá de ser el mítico vocalista de Pulp -banda que también amamos-, es un destacado letrista. De hecho, en 2012, lanzó Madre, Hermano, Amante, libro en el que justamente, muestra su obra como letrista de la mejor manera que podía hacerlo: exponiendo 78 letras de canciones que ha escrito para musicalizar junto a sus compañeros de banda.

En esta oportunidad y en vísperas de Navidad, el publicó una hilarante carta dirigida al Viejito Pascuero, en la cual detalla que quiere unas gafas sexys, ropa interior de cachemira, un peluche, un sombrero de pesca, fe ciega y un misil guiado que sólo mate a la gente mala, dejando ilesa a toda la gente que hace el bien. 

Las peticiones de Jarvis Cocker fueron publicadas en el marco de Letters of Noel, iniciativa que invita a varias celebridades como Kylie Minogue y Russel Brand, entre otras, a escribir sus cartas navideñas como si fueran unos niños, para reunirse y leerlas en marzo de 2016 en un evento llamado Letters Live.

 Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Pulp