Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

La broma que terminó con la actriz de 'The Big Bang Theory' en el hospital

Kaley Cuoco vivió un momento realmente para el olvido.

La exitosa serie 'The Big Bang Theory' sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Durante la Comic Con de San Diego, tres de los protagonistas de la comedia -Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj)- participaron de la convención en un conversatorio con los fanáticos asistentes. Ahí, Couco contó una anécdota con un final inesperado: una broma que terminó con ella en el hospital.

Según contó la actriz, a su compañero de set, Galecki, le encanta hacer bromas en el set de rodaje y suele apoyarse en ella para realizarlas.

Es por esto que, para un episodio de San Valentín, la pareja tenía preparada una broma en la que sus personajes iniciaban una pelea. Ambos decidieron que Leonard le diese un golpe -de broma- a Penny, lo que terminaría con la actriz cayéndose en una silla.

Todo marchaba bien, hasta que Cuoco se golpeó con otra silla al caer y provocó una herida en su ceja y rostro. La broma quedó hasta ahí, ya que debieron ir de al hospital para suturar las heridas y así evitar cualquier problema o accidente mayor.

Entre risas, la actriz aclaró que fue una gran anécdota que no pasó a mayores, pero que por ahora, no seguirán realizando esa clase de bromas.

SEGUIR LEYENDO