Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de febrero de 2017

La batalla legal que Kylie Minogue le ganó a Kylie Jenner

La cantante australiana consiguió que su nombre de pila no fuera usado más por otras personas para fines comerciales y artísticos.

La más pequeña del clan Kardashian tiene una nueva enemiga: nada mas y nada menos que la exitosa y popular cantante australiana, Kylie Minogue. Todo esto por el lio que enfrentó a ambas en tribunales tras la idea de la hermana de Kim de crear su propio imperio de cosméticos y moda con su nombre de pila.  

A Minogue no le gustó la idea de que la celebridad quisiera quedarse con los derechos del nombre "Kylie" como marca comercial y fue por ello que demandó a la modelo ya que su nombre ya se encuentra registrado para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento.

Todo comenzó en 2014 cuando Jenner intentó registrar su nombre con fines comerciales. Al enterarse de esta operación, la cantante de 48 años emprendió una disputa legal para evitarlo.

Tras varios meses de litigio, la Justicia falló en favor de la cantante, que será la única que podrá utilizar su nombre para fines artísticos y comerciales.

Por ahora ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Se desconoce qué pasará con las colecciones de maquillaje de la hermana menor de Kim Kardashian.

SEGUIR LEYENDO