Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

La anécdota de Winona Ryder y su venganza de quien le hacía bullying en el colegio

¡No se metan con Winona!

Su rol estelar en 'Stranger Things' ha significado el regreso triunfal de Winona Ryder a una posición privilegiada dentro de la cultura pop. La actriz, que en la década del 2000 vio su fama caer considerablemente en medio de problemas personales y roles olvidables, hoy disfruta de un nuevo y merecido aire.

Los fanáticos de Ryder también disfrutan de su buen momento, y en celebración del éxito de 'Stranger Things 2', comenzaron a viralizar recientemente una vieja anécdota contada por la actriz en su biografía de 1998. Ahí, Ryder revela un encuentro con la chica que la golpeaba en el colegio una vez que ya había alcanzado fama como intérprete, por lo que aprovechó de vengarse con todo.

En el texto de Nigel Goodall, Ryder cuenta cómo fue golpeada brutalmente por una joven mayor que ella en séptimo grado, debido a que por esa época se vestía como niño: "Me gritaron '¡Hey maricón!' y me azotaron la cabeza contra un locker. Después empezaron a patearme sin cesar en el piso. Me tuvieron que llevar al hospital para ponerme puntos. La escuela me expusló a mí, no a mis atacantes".

Años después, Ryder se encontró con la chica que inició todo en un café, la cual sin reconocerla le pidió su autógrafo. Su respuesta fue simple: "Le pregunté si se acordaba de haber golpeado a una niña en séptimo grado. Me dijo que más o menos. Ahí le dije: 'Era yo, así que vete a la mierda'".

No cambies nunca, Winona.

SEGUIR LEYENDO