Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de septiembre de 2017

La actriz Julia Louis-Dreyfus confirma que tiene cáncer

Ella comunicó el tema a sus seguidores en redes sociales.

"Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo". Ese fue el tuit con que la actriz Julia Louis-Dreyfus confirmó que tiene cárcer.

La estrella de 'Seinfeld', 'Veep' y 'Old adventures of Old Christine', recibió el diagnóstico al día siguiente de haber ganado su sexto Emmy por su papel de Selina Meyer en la comedia Veep de HBO.

En la publicación agregó además que: "La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familia y amigos de apoyo y cuidado (...) La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer universal la atención de la salud una realidad".

 

En un comunicado  de apoyo HBO señaló que "Enviamos nuestro amor y apoyo a Julia y a su familia en este momento. Tenemos total confianza en que ella conseguirá pasar esto con su tenacidad habitual y espíritu que no se intimida, y esperamos que recobre su salud y regrese a HBO para la temporada final de Veep".

Esta séptima temporada de la serie será la última, hecho que se supo mucho antes del diagnóstico de la actriz.

En apoyo, la actriz Christina Applegate, quién también debió hacerse una masectomía por el mismo cáncer, empatizó con la intérprete de Elaine Benes en Seinfield. "Mamá, búscame. Hablemos si quieres".

SEGUIR LEYENDO