Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

La acertada respuesta de una madre a los comentarios xenófobos de su hijo

"Esta imagen es el argumento definitivo de por qué los inmigrante no son (y jamás serán) capaces de obtener una posición decente en nuestro país #Asqueroso #Extranjeros". Así de fuerte y categórica fue la publicación de un joven de 25 años (cuya identidad se mantiene en reserva) en Facebook. La afirmación, lejos de causar el enojo o el rechazo de sus demás contactos, increíblemente ganó apoyo y al final del día logró recibir muestras de aprobación con likes y comentarios que encontraban la razón a este muchacho de habla inglesa, según informó el medio británico UNILAD.

 

Imagen foto_00000002
UNILAD

"Tienes razón. Nunca lo harán y no deberían!! Que bueno que no tienes ninguno de esos en tu oficina", comentó uno de sus amigos, provocando la respuesta del dueño de la publicación quien agregó: "Bueno, debe haber una razón por la cual mi banco no tiene a ninguno de ellos en la gerencia, quiero decir- confiarías a un inmigrante tu dinero?". Las diatribas continuaron hasta que la voz de la sensatez -personificada en la propia madre del dueño del comentario- apareció.

"Mi querido, odio romper esta orgía racista entre tú y tus 'ingeniosos' amigos. Nunca quisimos decirte esto, y tal vez no debería hacerlo ahora, pero realmente cruzaste la línea esta vez. Así que lo mereces. Solo quería decirte que nosotros (tu padre y yo) te adoptamos hace 23 años (cuando tenías 2 años) de una familia armenia que en ese tiempo estaba viviendo en Sofia, Bulgaria. Aún, no hay nada de qué estar avergonzado. Aún así resultaste ser un banquero joven y exitoso con una vida genial. Supongo que esos "sucios extranjeros" SON capaces de alcanzar algo en su vida después de todo.

P.D: Todavía te esperamos para almorzar el domingo. Estoy preparando Spaghetti Boloñesa. Espero que eso no sea demasiado "extranjero" para ti".

SEGUIR LEYENDO