Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

La 15 mejores frases de 'Harry Potter' para enriquecer tu vida

La mayoría de las citas vienen del personaje más sabio de la saga, Albus Dumbledore.

Hablar de 'Harry Potter' es contar las aventuras de tus personajes favoritos, es hablar de lo que aprendiste leyendo los libros de J. K. Rowling o viendo las películas, es repetir los hechizos como "expecto patronum" y preguntarle a la persona que está contigo cuál es el animal que te representa.

Sin duda, no hace falta ser niño para disfrutar de la magia que encierra el mundo mágico en torno a Hogwarts. Las historias de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore y todos los magos también tienen grandes enseñanzas para la vida.

Los mismos personajes se encargaron de ilustrarnos con palabras y experiencias que podemos aplicar en nuestro diario vivir. Acá te dejamos alguna de las mejores frases de la saga.

"Si quieres saber cómo es un hombre, echa un vistazo al modo en que trata a sus inferiores, no a sus iguales". Sirius Black, en Harry Potter y el cáliz de fuego.

"La felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz". Albus Dumbledore, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo". Albus Dumbledore, en Harry Potter y la piedra filosofal.

Imagen foto_00000014

"En todo momento esplendoroso de felicidad hay una gota de veneno: la certeza de que el dolor volverá". Albus Dumbledore, en Harry Potter y el legado maldito.

"Claro que esto sucede en tu cabeza, Harry, pero ¿por qué eso tiene que significar que no es real?". Albus Dumbledore, en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

"Hay que tener un gran coraje para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarnos a nuestros amigos". Albus Dumbledore, en Harry Potter y la piedra filosofal.

Imagen foto_00000015

"La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores". Remus Lupin, en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

"En eso consiste la amistad. Tú no sabes lo que necesita tu amigo, solo sabes que necesita algo". Albus Potter, en Harry Potter y el legado maldito.

"Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir, como una concha vacía". Remus Lupin, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

"Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto deberemos elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil". Albus Dumbledore, en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Imagen foto_00000016

"Trabajar duro es importante, pero hay algo que importa más: creer en ti mismo". Harry Potter, en Harry Potter y la orden del fénix.

"¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas". Albus Dumbledore, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

"¡Perdona! Pero no me gusta la gente solo porque sea atractiva". Hermione Granger, en Harry Potter y el cáliz de fuego.

"La gente encuentra más fácil perdonar a los demás por equivocarse que por acertar". Albus Dumbledore, en Harry Potter y el misterio del príncipe.

"¿Después de todo este tiempo? Siempre". Severus Snape, en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

 

 

SEGUIR LEYENDO