Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

Kit Harington está sufriendo con el final de 'Game of Thrones'

El actor advierte que lo que viene 'son días largos y difíciles' hasta el estreno de la octava y última temporada.

Mientras 'Game of Thrones' sigue con su rodaje en curso en la ciudad de Belfast, los fanáticos de la serie ya están contando los días para el estreno de la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Aunque aún no se define cuándo llegará a la pantalla, el actor Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Snow, reconoce que afronta este rodaje de forma especialmente "emotiva" y con la presión de "no decepcionar" a la audiencia.

En una reciente entrevista realizada por Deadline, el intérprete británico explica sus sentimientos acerca del esperado final.

"Cada año había siempre había un poco de presión, pero esta temporada es una en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente", confesó Harington, y agregó: "Obviamente, no queremos hacer eso, así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí. Todos estamos creciendo un poco y creo que la atención está muy centrada en lo que estamos haciendo de una manera como la que siempre ha sido, pero que puede ser más evidente ahora".

Además, el actor habló de los costos que ha significado la serie de HBO en su vida los últimos ocho años: "Honestamente, es extraño (...) Realmente estás un poco abrumado por ser el foco de atención. Ahora veo el episodio de la 'Batalla de los Bastardos' y entiendo lo que significaba y lo que supuso hacerlo, pero en el momento pensaba en continuar con el trabajo".

"Realmente, ocho años de tu vida es un tiempo muy largo para estar conectado a cualquier cosa. Al principio no sabía si este sería un espectáculo que no vería nadie o si lo vería mucha gente. Y nunca había estado en algo que durase tanto. Es algo muy significativo lo que me ha pasado, y llegar al final es, comprensiblemente, bastante emocional", confesó el británico, refiriéndose a la despedida del papel que lo lanzó a la fama.

La octava y última temporada de 'Game of Thrones', es grabada en Irlanda del Norte y estará compuesta por seis capítulos.

SEGUIR LEYENDO