Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Kim Kardashian le habría pedido el divorcio a Kanye West

Esta también sería la razón de su colapso nervioso. La pareja más mediática de los últimos años estaría al borde del quiebre.

Cada cierto tiempo el rapero Kanye West irrumpe la pauta noticiosa con una jugada. A veces es un comentario impopular, otras un insulto a una famosa de turno o una cancelación imprevista.

Lo más reciente - y fuera de su margen de acción-, habría sido el colapso nervioso que lo llevó a internarse de urgencia y que implicó la cancelación de varias fechas.

Aunque en un inicio el motivo de este episodio habría sido el cansancio y exigencia del artista, lo cierto es que el Daily Mail habría llegado al verdadero motivo: su esposa, Kim Kardashian, le habría pedido el divorcio.

"Llevan meses discutiendo y la cosa empeoró en las últimas semanas antes de la hospitalización del cantante", habría dado a conocer una amiga de la familia al sitio.

En declaraciones a US Weekly, un amigo de la familia señaló que ella "se tomará un tiempo antes de hacer cualquier cosa. No quiere seguir así". Además la misma fuente explicó que "ella es una esposa que lo apoya y se preocupa mucho por Kanye. Ella se siente aliviada de que esté recibiendo la ayuda que necesita, pero se siente atrapada".

Los rumores de crisis no son novedad. No olvidemos que el Latin Times ya había señalado a principio de año que la pareja enfrentaba un periodo de crisis.

"Kim está siendo muy sobreprotectora con los niños y no quiere a Kanye cerca por ahora", dijo una fuente citada por People Magazine.

"El comportamiento errático de Kanye tuvo un gran precio en su matrimonio. Pero en este momento Kim se siente aliviada de que él esté recibiendo la ayuda que necesita. Ella piensa que esto es lo que él necesita para salvarse, y de paso, ayudar a su matrimonio".

Hasta el momento aún no hay declaraciones de la pareja.

SEGUIR LEYENDO