Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Kiko no va más: Carlos Villagrán dice adiós a su icónico personaje

La noticia fue confirmada por el hijo del actor mexicano.

Si bien su salida de la televisión y los espectáculos fue paulatina, esta vez no va más. Sí, Carlos Villagrán, el reconocido actor mexicano detrás del inolvidable "Kiko", no volverá a interpretar a uno de los más entretenidos personajes del mundo que hace ya casi cinco décadas atrás creara Roberto Gómez Bolaños y su imperecedero Chavo del 8.  

Ángel Villagrán, hijo del renombrado actor, confirmó la noticia en entrevista con Notimex en donde señaló que su padre ponía fin al personaje con que trabajó de manera independiente desde 1978, año en que Kiko salió del show de Gómez Bolaños.

Si bien el humorista de 73 años estuvo distanciado durante 22 años del actor que personificó al Chavo del 8, debido a derechos del personaje, en el año 2000 se reencontraron para así limar asperezas.  

Imagen foto_00000002

El retoño del clan Villagrán consideró que era el momento adecuado para que su padre dejara de manera definitiva la interpretación de Kiko, deibo a que ya no era creíble para los niños dada la edad del intérprete. "Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas", afirmó Ángel.

"Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público", agregó.

SEGUIR LEYENDO