Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2015

Kevin Johansen se presenta este sábado en Torres del Paine

El músico de origen argentino nacido en Estados Unidos dará un concierto íntimo en el marco de la tercera edición del evento gastronómico Fusión Patagonia.

Imagen foto_00000002

Este sábado 24 de octubre se celebra una nueva edición del Fusión Patagonia, torneo que reúne a los más destacados chef y bartenders de la Patagonia, en el inigualable entorno natural de las Torres del Paine.

La buena nueva, además de que estaremos cubriendo en terreno todos los detalles de este entretenido evento, es que el encargado de musicalizar el cierre de este encuentro culinario es Kevin Johansen, el argentino que nos enamora una y otra vez con canciones como 'Cumbiera Intelectual', 'With My Baby', 'El Palomo', 'Desde que te perdí', y que promete un concierto en clave acústica y familiar, ad hoc con el lugar en el que nos encontraremos disfrutando de los encantos naturales, de la octava maravilla del mundo. 

Imagen foto_00000010

Cabe destacar que el evento consiste en unir los estilos de cocteleria y gastronomía en un mismo contexto, donde cada hotel y restaurante participante, debe presentar dos concursantes: uno encargado del cóctel y el otro destinado a crear un postre o plato frío que logre una fusión única. Así es que a disfrutar de ha dicho!

Recuerda seguir todos nuestros pasos de este viaje de ensueño, a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram

SEGUIR LEYENDO