Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2016

Kaley Cuoco está muy enojada con el sacrificio de los leones en el Zoológico

La noticia que nos dejó a todos de una pieza el sábado recién pasado, no tardó en dar la vuelta al mundo. Así fue que llegó a Kaley Cuoco, protagonista de la popular serie The Big Bang Theory, quien compartió la foto de uno de los felinos ya muerto con el siguiente mensaje:

'Dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del Zoológico en frente de una multitud de visitantes, después de dañar severamente a un hombre que había entrado al recinto, en un aparente intento de suicidio ¿Están bromeando? Están literalmente al borde de la extinción, se merecen esto? Porque un tarado salta a la jaula de los leones por sus propios medios, los leones terminan siendo asesinados? Estos es más que desagradable en todas las formas posibles. Sé que mientras más lo diga, más problemas voy a tener, pero ¿a qué vienen a este mundo? La humanidad es una broma. Si usted es tan estúpido, se merece todo lo que le está pasando. Bien hecho'.

Insistimos en la pregunta que nos rondó el fin de semana: ¿quién debe hacerse cargo de esta situación? ¿Qué reflexiones nos dejan las intenciones de Franco Ferrada?

También te puede interesar:

Sigue grave el joven que ingresó a la jaula de los leones en el Zoológico

SEGUIR LEYENDO