Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Justin Timberlake tendrá participación en el nuevo disco de Foo Fighters

La estrella pop participará del nuevo disco de la banda 'Concrete & Gold'.

De cara al lanzamiento de su nuevo álbum, 'Concrete & Gold', Foo Fighters había estado prometiendo la presencia de 'la estrella pop más grande del planeta' en el disco, aunque Dave Grohl se negaba tajantemente a revelar su identidad. Considerando que hasta Paul McCartney había sido confirmado como invitado, uno se preguntaba quién carajo podría ser tan grande como para que su identidad mereciera ser guardada en secreto.

Bueno, ahora lo sabemos: Justin Timberlake. El propio Dave Grohl se lo confirmó a la Rolling Stone, explicando cómo el ex N'Sync llegó a cantar en el nuevo trabajo de los Foo. Resulta que todo se originó cuando la banda y el cantante coincidieron en sus sesiones de grabación en un estudio de Los Angeles:

"Tomábamos whiskey en el estacionamiento. Él es realmente cool. Eventualmente, en su última noche en el estudio, me preguntó: '¿Puedo cantar en su disco? No quiero presionar, pero realmente quiero poder decírselo a mis amigos'. Aportó unos 'la la las' a una canción ¡Dio en el blanco! Te lo digo, ese chico será alguien importante".

Considerando que 'Concrete & Gold' ya cuenta con la presencia de McCartney, Alison Mosshart de The Kills y Shawn Stockman de Boyz II Men, el resultado de las sesiones con Timberlake podría ser un paso más en lo que se perfila como uno de los trabajos más interesantes de Foo Fighters.

Habrá que esperar a escuchar el resultado.

SEGUIR LEYENDO