Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de julio de 2017

Julianne Moore se convierte en modelo de lencería y se ve increíble

La ganadora del Oscar deambuló nuevamente en el mundo de la publicidad y dejó a todos con la boca abierta.

Si hay una mujer que no teme a los desnudos, esa es Julianne Moore. La actriz de 56 años volvió a jugar con el mundo de la publicidad y lucirse frente al lente de la cámara en una nueva campaña de Triumph, la famosa marca de lencería femenina.

No es la primera vez que lo hace, la ganadora del Oscar ya había protagonizado el famoso calendario Pirelli, desfilado para Chanel y había sido rostro de la joyería Bulgari.

La firma de ropa interior ha presentó Premium Florale, su colección para la temporada otoño invierno 2017 con la que además celebra sus 131 años de existencia. "Es elegante y contemporáneo, me hace sentir guapa", aseguró Julianne Moore en el comunicado oficial.

La marca, por su parte, asegura que escogieron a la actriz porque su aniversario merecía tener un rostro reconocido. . "Es divertida, valiente, sincera, y súper carismática; es un soplo de aire fresco".
Y claro que tienen razón; ¡se ve fantástica!

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO