Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de septiembre de 2017

Julia Roberts cumplirá 50 años y su frase sobre la vejez nos llena de orgullo

La destacada actriz no tiene miedo a nada.

Para toda una generación Julia Roberts es sin duda un ícono que será difícil de dejar atrás. Tanta ha sido su influencia, que parece imposible que el próximo 28 de octubre la actriz ya cumpla 50 años de vida.

En ese sentido, la intérprete de "Pretty Woman", concedió una entrevista a ABC España y aclaró de entrada que "el miedo a envejecer del que nos hablan es un invento, estoy cansada de que me pregunten por lo mismo".

"No me voy a despertar llorando el día de mi 50 cumpleaños. Lo que importa es el momento, no la cifra, y yo soy feliz junto a mi familia. Eso es lo que al final se refleja en el rostro", destacando que "no creo que nadie esté realmente aterrado por envejecer porque la alternativa es peor", asegura.

Por otra parte, también tuvo palabras para el desempeño de Donald Trump y se refirió a la extrema opción de ser alguna vez presidenta de Estados Unidos. "¡oh!, por supuesto que no".

"Hay que ser siempre optimista, y aunque la situación de mi país pueda parecer ahora desalentadora y frustrante, lo mejor es mirar para adelante y ponerse en pie para intentar cambiar las cosas. Eso es lo que mi marido y yo tratamos de inculcar a nuestros hijos, que ya tienen una edad para ser conscientes de lo que pasa a su alrededor".

SEGUIR LEYENDO