Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de abril de 2017

Jude Law interpretará a joven Dumbledore en la 2° parte de 'Animales Fantásticos'

La segunda película de la saga será estrenada en noviembre de 2018.

 ¿Te gustó la primera parte de la saga 'Animales Fantásticos'? Entonces tenemos algunas noticias para seguir alimentando tu curiosidad por la segunda película.

Sí, porque recientemente se anunció del actor que interpretará a un joven Albus Dumbledore, el querido director de Hogwarts.

¿Quieres saber quién lo llevará a la pantalla grande en esta ocasión? Nada más, ni nada menos que el actor británico Jude Law.

Así lo informó Warner Bros. este miércoles. "Estamos muy emocionados de que Jude Law se una al elenco de 'Animales Fantásticos', con un personaje que es universalmente adorado" , dijo Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de la productora.

El intérprete de 'Closer' representará a Dumbledore décadas antes de que llegara a ser el director de Hogwarts, la adorada escuela de magia donde estudió Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y todos sus amigos.

Recordemos que 'Animales Fantásticos' se desarrolla 70 años antes de que el joven Harry Potter ingrese a Hogwarts.

El segundo filme de la saga –que se completará con un total de cinco- será estrenada en noviembre del año 2018 y será escrita por J.K. Rowling.

SEGUIR LEYENDO