Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de noviembre de 2017

Jim Carrey asegura que ya no tiene depresión: "Cuando viene algún episodio, ya no me ahoga más"

En una entrevista a INews aseguró sentirse mucho mejor.

El último tiempo no ha sido fácil para Jim Carrey. Uno de los actores cómicos más cotizados de la industria dejó de reír y comenzó a comportarse de una preocupante manera. Y sí, tenía razones de sobra para estar mal.

Cathriona White, su ex pareja, se quitó la vida y Carrey ha estado más que vinculado al caso. Cartas reveladoras, dichos de la familia de la mujer y la opinión pública apuntando al actor han complicado aún más el duelo.

El actor nunca ha desconocido su depresión, pero dice haberla superado: "Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda", se sinceró el actor de 55 años. "Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más".

Lo cierto es que Jim Carrey asegura estar mejor. "Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben", dijo en entrevista con iNews.

Sin embargo, declaró que ahora se siente "un hombre libre en la industria. Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que me muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso".

Jim Carrey suma estos dichos a sus últimas preocupantes declaraciones. Es esperable que ahora, que se siente mejor, incluso pueda volver a la pantalla grande, aunque sienta que está fuera del negocio.

SEGUIR LEYENDO
Tags Jim Carrey