Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de noviembre de 2017

Jennifer Lawrence se refiere a la filtración de sus fotos íntimas y por qué no denunció al hacker

Junto con otras actrices la ganadora del Oscar estuvo involucrada en el caso 'Celebgate'.

El año 2014 fue un año difícil para Jennifer Lawrence. Junto a otras actrices de Hollywood debió lidiar con la filtración de fotografías íntimas en un caso titulado 'Celebgate'.

Aunque el asunto pasó hace tres años, la ganadora del Oscar aún debe lidiar con opiniones y con el miedo de que alguien saque o reviva las imágenes que le causaron tanto dolor.

En una reciente entrevista en un podcast de The Hollywood Reporter se refirió a este oscuro periodo: "Cuando sucedió todo lo del hackeo...resulta imposible explicar en palabras lo violada que me sentí", dijo y agregó: "De hecho, aún estoy procesándolo. No sé, siento que fui violada en grupo por todo el puto planeta".

"No hay ni una sola persona en este mundo que no pueda ver esas imágenes íntimas mías. Podría estar en un asado, y cualquiera estaría en posición de sacar su teléfono móvil y enseñarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar", confesó en el programa.

Cuando ocurrió el hecho, Lawrence optó por no tomar acciones legales contra el responsable de la filtración. ¿Por qué? Ella dio la explicación: "Nada de todo eso iba a devolverme la paz, nada iba a poder ya devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo, a mí y a Nick, la persona a la que se supone que iban dirigidas las imágenes. Lo único que me interesaba era curarme".

 

SEGUIR LEYENDO