Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

Jennifer Lawrence no es 'lo suficientemente bonita' para la nueva película de Quentin Tarantino

No estaría preparada para interpretar a Sharon Tate, dice su hermana.

El reconocido director Quentin Tarantino, comenzó a trabajar en la que será la novena película de su filmografía y la primera desde el 2015. El cineasta trabaja en un proyecto sobre los asesinatos perpetrados por Charles Manson y su secta, a fines de la década de los 60's en California.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de pre-producción, buscando estudios que financien el rodaje y la distribución, por lo que aún no se ha confirmado su realización. Además, el cineasta se habría reunido con Margot Robbie y Jennifer Lawrence, para llevar a una de ellas a la pantalla como la actriz asesinada Sharon Tate.

Tate, es conocida por su papel en la película 'Valley Of The Dolls', y por ser la esposa del director Roman Polanski. Ella fue brutalmente asesinada por el líder del culto Charles Manson y sus seguidores en su casa en Los Angeles en 1969. La actriz sólo tenía 26 años, con ocho meses y medio de embarazo.

Según declaraciones entregadas a TMZ, Debra Tate, hermana de la actriz, señaló que Jennifer Lawrence "no es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon". Además agregó que prefiere a Robbie, por su belleza física y por el parecido a la fallecida.

"Mi elección sería Margot simplemente por su belleza física, e inclusive la manera en que se comporta es similar a la de Sharon", declaró la mujer de 64 años.

Y aunque esta decisión le correspondería al director Quentin Tarantino, Debra está comprometida con la realización de la película. Sobre ese punto dijo: "tendría que sentarme con él para hablar sobre el tema. Necesita retratarla como era, sin sensacionalizar". Además, dejó en claro que "yo tengo los derechos sobre la imagen de mi hermana".

SEGUIR LEYENDO