Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Jennifer Lawrence le cuenta a Adam Sandler cuál fue la razón para terminar con Darren Aronofsky

Adam Sandler fue el encargado de sacarle la verdad a la actriz.

Adam Sandler tenía dotes de entrevistador, y hasta ahora, no nos habíamos enterado.

En una reciente entrevista realizada en la sección "Actors on Actors" de Variety, el cómico conversó con Jennifer Lawrence y sacó interesantes revelaciones, como por ejemplo, los motivos de su ruptura con el director Darren Aronofsky.

Según Lawrence el estreno de 'Mother!' habría tenido que ver. La película que ella protagonizó y que Aronofsky dirigió, les pasó la cuenta en la relación.

"Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a '¡Madre!' durante un instante", reconoció la actriz.

La ganadora del Oscar contó a Sandler que mientras ella prefería ignorar las críticas negativas hacia la cinta, su ahora ex las analizaba obsesivamente, lo que generó que su vínculo se empeorara. "Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre", dijo.

Revisa la entrevista completa a continuación: 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO