Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de agosto de 2016

Jennifer Aniston se rebela ante los estándares de "felicidad"

Hace rato ya que la actriz de "Friends" está mostrando públicamente sus opiniones respecto a los estándares de felicidad y belleza impuestos por la sociedad y asociados al género femenino.

Con dos matrimonios a cuestas, uno con Brad Pitt y luego con su actual esposo, el guionista y actor Justin Theroux y ningún hijo, Jennifer Aniston se ha visto como blanco de críticas y cuestionamientos en torno a sus decisiones.

Hace un mes la estadounidense publicó un enfático ensayo en Huffington Post, donde criticó la "cultura depredadora" de la prensa de espectáculos y cuestionó la búsqueda de valorar a las mujeres por su aspecto físico y o rol maternal.

En una reciente entrevista en Cosmopolitan señaló que "las mujeres no tienen por qué casarse o ser madres para sentirse completas". Además agregó que "solo nosotras solas decidimos cómo será nuestro propio final feliz".

La última realizada por Aniston es "Día de la madre", del fallecido Garry Marshall. Allí interpretó a una mujer que criaba sola a su hijo después de un matrimonio fallido.

SEGUIR LEYENDO