Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de junio de 2016

Javiera Suárez revela detalles del cáncer que la afecta durante su primer embarazo

Hace un tiempo se dio a conocer que la conductora de televisión estaba enfrentando una compleja situación durante sus primeras semanas de embarazo.

Fue durante el mes de mayo que se conoció la triste noticia de que Javiera Suárez debía enfrentar un cáncer durante su primer embarazo. Aunque en ese entonces pidió que la apoyaran a través de la oración, no se supieron más detalles de la enfermedad.

Fue en una entrevista a revista Cosas donde aclaró que su diagnóstico es "un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la conductora de tv debe luchar contra esta enfermedad. Fue en 2010 cuando también se le diagnosticó un cáncer a la piel, el que venció y le da la fuerza para enfrentarse nuevamente a este duro escenario. 

"Estoy mucho más preparada para ganarle al cáncer que ayer. Hoy tengo una guagua adentro y tengo a Cristián (su esposo), que es el árbol donde me puedo apoyar", dijo Suárez quien tiene 12 semanas de gestación.

Sobre su embarazo, Javiera Suárez dijo que no es incompatible con el tratamiento que está llevando, puesto que no se está realizando quimioterápias, sino que se está tratando con inmunoterapia.

 

SEGUIR LEYENDO