Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

Jason Momoa asegura que la última temporada de 'Game Of Thrones' será lo mejor que "se haya visto en televisión"

La cercanía del actor con sus ex compañeros de reparto, le spoileó algunos detalles del octavo ciclo de la serie de HBO.

No ha sido miembro del cast de 'Game Of Thrones' desde la segunda temporada (ni regular desde la primera), pero Jason Momoa sigue siendo cercano a sus antiguos compañeros de serie.

El actor que interpretaba a Khal Drogo en GoT y hoy está en cartelera como Aquaman en 'La Liga De La Justicia' estuvo hace poco compartiendo con sus viejos amigos en Belfast, en donde 'Game Of Thrones' se prepara para entrar en proceso de filmación de su último ciclo. Y, según le reveló a Entertainment Weekly, Momoa se enteró de varios spoilers de lo que será el final de la serie.

"Ya sé lo genial que va a ser esa temporada. Va a ser lo mejor que se haya visto en televisión. De verdad será increíble. Le va a volar la cabeza a muchas personas. Fue una decepción enterarme de ciertas cosas antes, porque soy un gran fan y no quería saber lo que iba a pasar. Estaba como '¡Mierda! ¡No quería enterarme de eso'", dijo el intérprete.

Todavía no está claro cuándo se estrenará la temporada final de 'Game Of Thrones', pero se estima que será a comienzos del 2019.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO