Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2015

Jamie Oliver busca integrar educación alimentaria en colegios

El reconocido chef quiere acabar con la obesidad infantil a través de la campaña ‪#‎FoodRevolutionDay.

Imagen foto_00000001

Bajo el lema 'Peleando por la educación alimentaria', el destacado chef inglés Jamie Oliver es quien encabeza un año más la campaña #FoodDayRevolution, que desplegará una serie de actividades durante el 15 de mayo próximo, pero que desde ya está haciendo ruido a por una conciencia de lo que comen nuestros niños.

Es una suerte de petición global que tiene como finalidad, lograr que los gobiernos de los países que integran el G20, -grupo en que se encuentra Chile -, incluyan en los planes de estudios una asignatura que enseñe sobre la comida de calidad, desde que se prepara hasta que se consume y así combatir desde casa la obesidad infantil.

Ed Sheeran es uno de los famosos que se han unido a esta gran causa... Y tú... ¿Consideras necesaria la medida que Jamie Oliver espera se contemple dentro del plan educacional?

Encuentra más información sobre #FoodRevolutionDay aquí.

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Food Revolution Day

Here it is guys! I am honestly lost for words and so i'll let this video do all the talking. Wherever you are in the world Watch it. Sign It. Share It. Jamie xx #foodrevolutionday change.org/jamieoliver

Posted by Jamie Oliver on Miércoles, 13 de mayo de 2015