Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

Jamás lo habríamos reconocido: Así está el actor que interpretó a Forrest Gump niño

Entró al ejército motivado por militares y marinos en la grabación de la película.

Hace más de veinte años que Michael Conner Humphreys interpretó al pequeño Forrest Gump en la película del mismo nombre que obtuvo muy buenas críticas y diversos galardones. Muchos le deparaban un futuro brillante en el mundo cinematográfico, sin embargo, él decidió desviarse en el camino y elegir otro tipo de vida.

Imagen foto_00000015

El pequeño actor se emocionó al conocer a estrellas como Tom Hanks y recorrer varios países de Europa y Asia, disfrutando de las comodidades, pero decidió seguir los consejos de sus padres y se retiró de la actuación para postular al servicio militar de Estados Unidos.

Imagen foto_00000014

Pero no fue solo debido a su padres que dejó la actuación, sino que realmente le encantaba la idea de convertirse en soldado. Todo pasó por su mente una vez que subió a un helicóptero de la Marina y tras conocer a marinos y militares durante el rodaje de 'Forrest Gump'.

Pasó cuatro años de su vida brindando servicio militar y además viajó por 18 meses a Irak. Tras su desempeño como soldado, regresó a Estados Unidos y se inscribió en la Universidad de Alabama para estudiar Relaciones Internacionales.

En estos momentos tiene 32 años, sigue estudiando y así está en la actualidad:

 Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO
Tags Tom Hanks