Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Jaime Lannister spoileó la próxima temporada de 'Game Of Thrones'

El actor Nikolaj Coster-Waldau reveló detalles del ciclo final.

Todavía no tenemos ni la menor idea de cuándo regresará 'Game Of Thrones' a la pantalla, por lo que por mientras solo nos queda aferrarnos a los pocos detalles que existen sobre el último ciclo que prepara la exitosa serie de HBO.

Por fortuna existe Nikolaj Coster-Waldau, el actor que encarna a Jaime Lannister, quien constantemente parece estar hablando más de la cuenta cuando de posibles spoilers se trata.

En una reciente entrevista con Esquire, el intérprete se refirió a los hitos que marcarán el final de GoT, especialmente el inminente enfrentamiento entre los protagonistas de la serie y los 'Caminantes Blancos', que terminaron la temporada 7 cruzando por fin hacia Westeros.

Ahí, Coster-Waldau tiró un dato que, si bien es predecible, no deja de ser mayor: Algunos de los héroes que nos han acompañado durante 7 temporadas serán convertidos en espectros por el Night King y su ejército: "Sabes que algunos de los personaje principales serán convertidos. Van a aparecer algunos personajes con ojos azules por allí. Y, Dios, espero que no sea yo. Eso son tres horas de maquillaje por la mañana. Sé que si David Benioff y Dan Weiss leen esto, dirán, 'oh, sí, lo haremos'".

Parece que alguien será castigado por su imprudencia ¿Eh? Prepárense para ver a sus personajes favoritos como muertos vivientes en el final de 'Game Of Thrones'.

SEGUIR LEYENDO