Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Insólito: Netflix llegó y le cambió el final a 'Diario De Una Pasión'

La versión inglesa de la plataforma de streaming ofreció otra conclusión al romance de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Se pueden hacer los rudos y todo lo que quieran, pero es probable que alguna vez hayas llorado con 'Diario De Una Pasión' (2004). La película basada en la novela de Nicholas Sparks existe básicamente para estimular tus lagrimales con el romance condenado entre Ryan Gosling y Rachel McAdams. O sea, maldita sea (spoilers), la cinta termina con los protagonistas viejos recordándose por última vez y muriendo juntos mientras se agarran de las manos ¿Desgarrador, no?

¡NO! O al menos así lo decidió Netflix Gran Bretaña, que ha causado polémica en todo el mundo por haber modificado el desenlace de la cinta para volverlo un poquito menos devastador... O algo más ambiguo. Al menos múltiples usuarios británicos están denunciando en redes sociales que la versión de 'Diario De Una Pasión' en el servicio no termina con los protagonistas muertos, sino que con la versión vieja de Ryan Gosling recordándole a la versión vieja de Rachel McAdams la historia de su amor y luego... Un montón de pájaros volando sobre un lago.

Aparentemente, la gente estaba tan lista para llorar que ahora están furiosos porque Netflix les cambió el momento de tristeza máxima en la cinta por un par de (literales) patos. Se levantan muchas preguntas ¿Por qué hicieron esto? ¿Tienen permiso si quiera para hacerlo? ¿Sabe Ryan Gosling de esto? 

No está muy claro, pero seguiremos investigando. 

SEGUIR LEYENDO