Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

Indignación mundial por la macabra muerte de un koala en Australia

Desde diversos rincones del mundo se ha intensificado la denuncia por este hecho que se ha convertido en un verdadero escándalo en el país oceánico.

Un hecho realmente macabro es el que ha movilizado a diversas ONG y fundaciones de Australia que buscan encontrar culpables y hacer eco mundial ante la muerte de un koala que fue descubierta en las últimas horas.

El pequeño animal, ungido como símbolo del país oceánico, fue encontrado sin vida y atornillado en un poste, generando indignación en redes sociales en diversas parte del mundo.

Integrantes de "Koala Rescue Queensland" (KRQ), una asociación de defensa de estos animales, fueron quienes descubrieron el suceso ocurrido en un parque cerca de Gympie, en el este de Australia.

"Ese pobre koala ha sido atornillado a un poste con tornillos industriales", señaló la propia asociación en Facebook. "Murió, pero no sabemos si estaba muerto en el momento en que se le fijó a la estructura".

El propio presidente de KRQ, Murray Chambers, entregó su enérgico testimonio repudiando el hecho. "Hemos tenido alguna vez koalas a los que habían disparado. Otros atropellados deliberadamente por coches, pero es la primera vez que un loco atornilla a un koala a un sitio", declaró al grupo de medios de comunicación ABC.

"¿Qué es lo que falla en nuestra sociedad? Esto es profundamente triste", añadió.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES QUE AVERGÜENZAN AL MUNDO

 

 

SEGUIR LEYENDO