Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

Imágenes del rodaje confirmarían el regreso de un querido personaje en 'Wonder Woman 2'

El estreno de la segunda parte está previsto para noviembre del próximo año.

Todo indica que 'Wonder Woman 2' ya ha comenzó su rodaje, con Gal Gadot retomando el papel de Diana Prince y Patty Jenkins de nuevo detrás de las cámaras. Sin embargo, aparecieron nuevas imágenes del 'set' muestran que Chris Pine podría haber regresado como Steve Trevor en esta segunda parte.

Recordemos que el soldado muere en la primera película sacrificándose al pilotar y explotar un avión cargado del gas letal que hubiese matado a cientos de personas.

La posibilidad de su regreso se lleva rumoreando desde que se estrenó 'Wonder Woman'. Por tanto, los fans se preguntan cómo podría regresar de entre los muertos o si finalmente no llegó a perder la vida. De todas maneras, las imágenes que subió Byron Del Pozo en Instagram (y que ya fueron eliminadas) están tomadas desde demasiada distancia y no queda claro que realmente se trate del actor.

En las fotos aparece alguien con una camiseta blanca caminando hacia la cámara, por lo tanto es difícil deducir si podría tratarse de un 'flashback' o de una escena que tiene lugar tras los sucesos de la primera entrega. Aunque también podría tratarse de una especie de aparición fantasmagórica que ve la superheroína. Las teorías ya están dando vueltas en las mentes de los fans ¿Te gustaría volver a ver a Steve Trevor?

Habrá que esperar hasta el 2019 para saber si el regreso del soldado es real.

SEGUIR LEYENDO