Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

Igual que sus padres: hijos de Liam y Noel Gallagher también se enfrentan

La dinámica odiosa se extiende de generación en generación.

Para todos aquellos que ya están agotados de los constantes insultos cruzados entre Liam y Noel Gallagher, tenemos malas noticias: La misma dinámica se ha extendido a los hijos de los ex Oasis.

Por razones que no entendemos muy bien, Gene Gallagher, el hijo de Liam, tomó su cuenta de Twitter recientemente para disparar contra su prima Anais, la hija de Noel, luego de que esta apareciera en el show de modelaje de Tommy Hilfiger en la London Fashin Week: "Primero, te ves como tu padre con una peluca rubia. Segundo, eres modelo porque te pareces a tu padre, no por quien eres. A nadie le importa quién eres", escribió en una serie de tweets eliminados.

Después de borrar sus mensajes iniciales, Gene publicó otros tweets en contra de Anais y el evento en cuestión: "Nunca me verán en uno de esos shows de celebridades elegantes con niños mirando como tontos", agregando además una foto de su hermano, el modelo Lennon Gallagher, con el texto: "Si este hombre no está sobre el escenario, sabes que el evento será una mierda".

O sea ¿Gene está celoso porque su prima fue modelo en un evento pero su hermano no? Sí, los hijos de los hermanos Gallagher están enfrentados por un asunto de modelaje. Tal cual.

La dinámica odiosa se extiende de generación en generación, nada qué hacer.

Imagen foto_00000001

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Oasis