Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

Hugh Jackman se sincera sobre el cáncer: "He tenido cinco o seis episodios y tendré más"

El actor está en plena promoción de su nuevo musical.

Hugh Jackman es un actor más que consagrado de Hollywood. El australiano ha logrado el éxito mundial con X-Men pero también con otras cintas, porque demostró que es más que un superhéroe. 

Actualmente se encuentra en medio de la promoción de su última cinta, un musical titulado 'El Gran Showman', la que tiene algo de uno de los grandes logros, que fue 'Los Miserables'. Y fue en medio de las entrevistas que ha dado por su último filme que habló sobre el cáncer que lo ha afectado. 

"Yo era un australiano normal, con padres ingleses, o sea que la genética no era genial, pero iba a la playa sin protección solar y todas las cosas que me han pasado a mí son daños de hace 25 o 30 años. He tenido cinco o seis episodios y tendré más. Ninguno pone en peligro mi vida pero tengo que hacer revisiones cada tres meses", dijo Jackman.

El actor está preocupado por las lecciones que da con sus papeles sobre la enfermedad que lo mantiene en constante control. "Pienso que los jóvenes deben saberlo. Si ven que Wolverine lleva protección solar, igual ellos también se la ponen. Además tenía 50 puntos en la nariz, vendajes, paparazzi en la puerta... Más me valía no ser dramático pero decir la verdad", dijo cuando le preguntaron por qué no 'esconde' su padecimiento. 

 

SEGUIR LEYENDO