Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de mayo de 2018

Hugh Grant le dice adiós a la soltería y se casa a los 57 años

El actor se había ganado la etiqueta de eterno soltero entre las estrellas de Hollywood.

Conocido como uno de los eternos solteros de la lista de actores de Hollywood y famoso por sus icónicos personajes en comedias románticas, Hugh Grant dejó de ser uno de los solteros más cotizados de la pantalla grande luego de que le dijera adiós a la soltería.

Según informa BBC, el actor británico se casó por primera vez a los 57 años con la productora de televisión sueca Anna Eberstein, de 39 años. El protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" se casó con la madre de tres de sus cinco hijos en una modesta ceremonia civil en Chelsea. Sus otros dos hijos, los tuvo con su antigua pareja Tinglan Hong.

A pesar de que Grant y Eberstein mantenían un noviazgo de seis años, el actor se había caracterizado siempre por ser reacio a contraer matrimonio. "No soy verdaderamente un creyente en el matrimonio. He visto muy pocos buenos ejemplos, quizás cinco en mi vida, pero creo que de lo contrario es una receta para la desdicha mutua", había señalado en una entrevista con la revista People tres años atrás.

 

SEGUIR LEYENDO