Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

¿'House of Cards' se desploma? Miembros del equipo también acusan a Kevin Spacey de acoso

El prontuario de Spacey ha ido creciendo desde que se supo la noticia.

Cuando Netflix anunció que 'House Of Cards' terminaría en su sexta temporada, algunos fans aseguraron que el servicio de streaming estaba 'sobre-reaccionando' ante la noticia de que su protagonista Kevin Spacey había acosado sexualmente a un menor en 1986. Sin embargo, los últimos días han demostrado que el prontuario de Spacey es aún más complejo que ese caso, y ahora existe una seria posibilidad de que la popular serie sea cancelada definitivamente sin estrenar su último ciclo.

Esto debido a que numerosos miembros del staff de 'House Of Cards' confesaron haber sufrido acosos de Spacey en el set, a quien acusan de haber creado 'un ambiente tóxico' durante la filmación de la serie. En total son 8 trabajadores (actuales o antiguos, acorde a CNN) de la serie quienes dijeron que el actor tenía una conducta 'depredadora' con ellos, constantemente haciendo tocaciones y comentarios impropios a los integrantes más jóvenes del staff.

Un asistente de producción aseguró directamente que Spacey lo tocó por debajo de los pantalones y lo acorraló en su trailer, pese a las negativas del joven. Éste dice que ya se había quejado con la producción por la conducta del actor, pero que la única respuesta fue limitar la cantidad de veces que el asistente tendría que ver a Spacey en el set.

Ante las acusaciones, Media Rights Capital, la productora que hace 'House Of Cards' para Netflix, habilitó una plataforma para que los trabajadores de la serie puedan dejar denuncias anónimas contra Spacey, quien recientemente reveló que buscará 'tratamiento' por sus conductas inapropiadas. Con este contexto, se ve cada día más difícil que 'House Of Cards' reanude las grabaciones de su sexta y última temporada.

SEGUIR LEYENDO